Anblick, cartelería digital

logotipo

Anblick representa una avanzada solución de Digital Sinage multiplataforma, que permite el empleo de cualquier tipo de pantalla o display y la reproducción de múltiples contenidos (imágenes, vídeos, animaciones…) de forma visual e impactante. Resulta además altamente escalable, está optimizada para su uso en pequeñas redes o a través de internet con un elevado número de players. Asimismo, su interfaz web la convierte en una solución amigable y de uso sencillo, fácilmente personalizable y que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de organización.

La solución

La solución se basa en una aplicación cliente –servidor multiplataforma, desarrollada con software libre y apoyada en estándares. Al tratarse de un sistema modular, facilita su personalización individualizada, pudiendo así incluir la imagen propia del cliente o añadir nuevas funcionalidades.

Servidor y pantallas

En el servidor central se encuentra el software de gestión y distribución de contenidos. Por su parte, los PCs incorporados en las pantallas disponen del software cliente que recupera la parrilla de programación y los contenidos del servidor central y se ocupa de su reproducción en pantalla.

Gestión vía web

Por lo que se refiere a la gestión de pantallas, contenidos y parrillas de programación, estos cometidos se llevan a cabo mediante una aplicación web, lo que posibilita configurar la información en cualquier equipo dotado de un navegador. En cuanto a los usuarios de la aplicación, éstos tendrán limitado su nivel de acceso, de tal forma algunos podrán acceder a todos los menús y acciones y otros simplemente a parte de ellos. El software aceptará, igualmente, la supervisión y control remoto de los dispositivos.