Transporte

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Los Sistemas de Información al Viajero son una solución interesante para dar respuesta a la necesidad de mejorar los canales de información a los clientes de las estaciones y ofrecer un servicio de calidad al usuario.

Este tipo de sistemas pueden ofrecer, entre otros los siguientes servicios:

  • Información sobre los servicios y establecimientos de la estación.
  • Información sobre la ciudad destino.
  • Posibilidad de comunicarse con un servicio de atención o información al viajero para aquellas dudas o problemas que le puedan surgir.
  • Información sobre horarios, llegadas y salidas, etc

 

Para el acceso a estos servicios se puede contar con tótems interactivos que permitan al usuario no sólo consultar la información y servicios que se le ofrecen sino también interactuar con los dispositivos para adaptar los servicios y la información a sus necesidades reales, es decir, que el usuario pueda realizar las siguientes acciones.

  • Consulta de horarios de trenes, así como el recorrido detallado de cada uno de ellos.
  • Acceso a páginas web, previamente definidas, permitiendo que el usuario navegue por ellas.
  • Contacto con el servicio de información mediante videollamada
  • Documentación de interés que el viajero pueda necesitar.
  • Posibilidad de descargar una audioguía con información de la distribución de espacios y ubicación de los servicios más importantes de la estación.
  • Información de servicios y puntos de interés de la estación.
  • Encaminamiento a puntos de interés de la estación, distinguiendo los itinerarios accesibles de forma que cualquier viajero pueda desplazarse por la estación.

 

Además esta solución incorpora servicios de cartelería digital, ofreciendo información de interés para el viajero o sobre servicios de la estación mientras el tótem está en reposo.